10 Recetas de Ensaladas de Pasta

10 Recetas de Ensaladas de Pasta

Estas 10 Recetas de Ensaladas de Pastas, pretenden ser una referencia para disfrutar de cara al verano o simplemente para llevar a la oficina.

Ya llegado el calor y con el las horas en la cocina se reducen. No solo es cuestión del calor que hace, sino de las ganas que tenemos de disfrutar del buen tiempo.

Por todos estos motivos y más, he querido preparar un especial con Ensaladas de Pasta donde encontrarás, desde las versiones más clásicas, hasta las más atrevidas con frutas.

Todas estas recetas de pasta, no son solo para disfrutar en Verano, sino todo el año porque resultan una comida perfecta para llevar a la oficina.

Y como no podría probar solo una y como el verano es largo, os propongo probarlas todas, eso si, no dejéis de contarnos. Y recordar sustituir la pasta por una versión sin gluten si prepararas la receta para un celíaco o intolerante al gluten, tampoco te olvides de sustituir el queso por uno sin lactosa como hacemos nosotros.

Comienza la Selección de 10 Recetas de Ensaladas de Pasta

Abrimos este Especial de Ensalada de Pastas con una de mis recetas favoritas, se trata de la Ensalada de Pasta con Pavo y Albahaca, que hemos publicado en nuestro blog y que nos acompaño muchas veces durante el verano pasado. Fue incluso una de nuestras opciones para comer en la playa.

Para nosotros es perfecta, porque la hacemos con una Pasta Sin Gluten y además no lleva queso, por lo que cumple nuestros dos requisitos: Sin Gluten + Sin Lactosa.

Ensalada de pasta con pavo y albahaca

En el Blog La Rosa Dulce encontramos una Ensalada de Pasta con Langostinos y Aguacate, una mezcla deliciosa de ingredientes que estará lista en pocos minutos.

También esta hecha con una pasta Sin Gluten!!!

Ensalada de pasta, Langostino y Aguacate

Una opción muy original, Ensalada de Pasta con Cebolla Crujiente y Pasas, del Blog “Deliciosa Gula”. 

Que también lleva Aceitunas, Atún, Cebolletas, Espárragos… y mejor es que  veas todos lo detalles en su blog.

Ensalada de Pasta con Cebolla Crujiente y Pasas

Ensalada de Pasta con Piquillos, también lleva aguacate y anchoas, además de una vinagreta con miel, que te encantará. Carmen del Blog “Cocinando a mi Manera”, dedica todas su recetas a su familia, que afortunados, todo se ve riquísimo.

Ensalada de Pasta con Piquillos

Una receta con un nombre muy original:  Ensalada Strozzapreti con Piña y Feta al Pesto, nunca se me hubiese ocurrido, mezclar estos sabores. Me apunto la receta Dolors!

Ensalada strozzapreti con piña y feta al pesto

Del blog “Caseroladas” una receta muy fácil: Ensalada Primavera de Macarrones. Y que el nombre no te confunda, porque seguro se convertirá, en una de tus recetas favoritas del verano.

Ensalada Primavera de Macarrones

Ensalada de Pasta Mar y Montaña, del blog “Qué Rico!”. En esta receta Fran Cabrera aprovecha hasta el aceite del atún para aderezar la ensalada.

Una interesante combinación que lleva Bacón, Palitos de Cangrejo y Atún.

Ensalada de pasta mar y montaña

En sentido opuesto, encontramos una versión vegetariana del blog “Idomundua”, su receta de Ensalada de Pasta con Lentejas. Un festival de colores para los sentidos!

Ensalada de Pasta con Lentejas

La Ensalada de Farfalle con Alcaparrones, fácil y rápida de hacer, así es la receta de ensalada de pasta que nos trae Inma desde Dubai, en su blog “A falta de lexatín… buenas son tortas”, ella nos deja la versión básica y también nos sugiere combinarla con atún, anchoas, jamón, queso…

Ensalada de farfalle con alcaparrones

Esta receta de Ensalada de Pasta con Queso Feta, se puede llamar “ensalada de la alegría”, así comienza la receta en el blog “Recetas de Macumani” y porque dice esto? mejor leerlo directamente en su blog.

Ensalada de Pasta con Queso Feta

Especial 10 Recetas de Ensaladas de Pasta,
para compartir en Redes Sociales. Muchas Gracias.

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Comments

  1. dolorss says

    Menuda variedad y cantidad de buenas recetas!!
    Gracias también por incluir una de las mías, (y con curioso nombre 😉
    Besos

  2. says

    jaja.. que post más chuliiii…!!! de verdad que me las voy a leer todas porque
    seguro que mas de una me sorprenderá.. muchas gracias por vuestro cariñosa
    presentación… un besito !!

    • yahoraquecocino says

      Fue difícil escoger, entre tantas ensaladas de pasta, pero he querido reunir las más atrevidas con un poco de las clásicas.
      Me alegro de que te gustara la presentación.

      Saludos dobles,

      Pablo y Marisela

    • yahoraquecocino says

      Hola Sandra:

      Nosotros también somos fans de la pasta, por eso hemos creado este especial con 10 Recetas de Ensaladas de Pasta, que son ideales para llevar al trabajo.

      Vuelve cuando quieras por el blog, tenemos muchos especiales y seguiremos creando!

      Saludos de estos dos locos por la cocina,

      Pablo y Marisela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *