10 Recetas de Hamburguesas Caseras

10 Recetas de Hamburguesas Caseras

Nuestro Especial de Hoy, es de 10 Recetas de Hamburguesas Caseras, para todos los gustos. Aquí encontrarás Hamburguesas Caseras, opciones para Vegetarianos, Hamburguesas con Pan Sin Gluten, de Pescado y hasta de Mariscos… 

10 Recetas de Hamburguesas Caseras, para todos los gustos. Una pequeña muestra de la gran variedad que se puedes encontrar en la Red.

Cuando comencé a escribir este artículo, no me imagina que iba a encontrar tanta variedad de Hamburguesas, pero para mi sorpresa y seguro que la tuya también, aquí vas a encontrar desde las clásicas vegetarianas de soja, hasta unas Hamburguesas Enrolladas muy originales.

También decidimos incluir una receta de Pan de Hamburguesa, un bono extra al que no podíamos resistirnos.

Y es que la mitad del éxito radica en la calidad de los ingredientes, así que anímate a preparar unas Hamburguesas Caseras de verdad. Notarás la diferencia!

Comienza el recopilatorio de 10 Recetas de Hamburguesas Caseras:

Los Panecillos de Hamburguesas  son del blog Patty’s Cake, que un día decidió hacer unos pastelitos de cangrejo y este delicioso panes super esponjosos, que se merecen el honor de abrir este especial.

Panecillos de Hamburguesas

Mari Recetas nos trae estas Hamburguesas de Gambas, jamás se me hubiese ocurrido usar gambas, pero la verdad es que tienen una pinta!!!

Hamburguesas de Gambas

Hamburguesa de Pollo y Espinacas, super ligeras! con solo 145, ideales para cuidar la línea y comer sano, así nos cuenta Gloria del Blog Cocinar con Amigos, donde nos tienta con esta receta.

Hamburguesa de Pollo y Espinacas

Las Hamburguesa de Pollo con Curry y Pasas son idea de Sonsoles del Blog Cocina con Vistas. No sabemos como se le ocurrió la idea, pero tienen una pinta buenísima. Además ha preparado un Aliolí con un ingrediente que ni te imaginas.

Hamburguesa de Pollo con curry y pasas

Estas Hamburguesas de Pollo y Verduras son una estupenda opción si buscas darles a los niños una Hamburguesa Divertida y a la vez saludable. Te recomendamos acompañar la hamburguesa con Pan Casero, como hace María José en su Blog Tapitas y Postres.

Hamburguesa de Pollo y Verduras

Las Hamburguesas con pescado son ideales para salir de la rutina de la carne y el pollo, como estas Hamburguesa de Atún del Blog Per Sucar-Hi pa, como se ve en la foto, un buen lomo de atún es el ingrediente principal.

Hamburguesa de Atun

Para todos nuestros seguidores sin gluten, no podíamos dejar de publicar una gran receta del Blog La Cocina de Pikerita. Estas Hamburguesitas de Quinoa con Pan de Espinacas, además de originales, se ven deliciosas. Gracias Lourdes por pensar en nosotros!

Hamburguesitas de Quinoa con Pan de Espinacas

Hamburguesas de Avena, aunque el Blog se llame Me Huele a Quemao, nada más lejos de la realidad. Para ver la elaboración, hay un video paso a paso con todos los detalles. Y en el canal de Youtube, una divertida sección de tomas falsas, te harán reír de verdad.

Hamburguesa de Avena

Hamburguesas de Polenta Garbanzos y Zanahoria, otra versión vegetariana y muy saludable. Así son estas saludables Hamburguesas del Blog Las Recetillas de Mer.

Hamburguesas de Polenta Garbanzos y Zanahoria

Las Hamburguesa Vegetariana de Soja con Pistacho, las hicimos en honor a nuestra amiga Gema, que venía a casa a celebrar nuestros cumpleaños! En esa oportunidad hicimos una versión mini. Para sorpresa nuestra la mayoría de nuestros invitados las probaron y tuvieron una gran aceptación. Incluso hubo un amigo que no podía creer que lo que comía no era carne!

Hamburguesas vegetarianas de soja con pistachos

Para terminar nuestra selección, aquí viene la Hamburguesa Casera de Carne Picada, esa que todos preparamos en algún momento y que lleva huevo, bacón, lechuga, tomate, cebolla. Eso si, siempre con alguna salsa especial o una forma especial de condimentar la carne.

Esta receta es ideal para aquellas personas que buscan una forma de condimentar hamburguesas, sin huevo y sin gluten, porque no lleva ninguno de estos alergenos.

Hamburguesa Casera de Carne Picada

Para los que prefieren las típicas hamburguesas de Carne, os dejo

12 formas de condimentar la carne de hamburguesas:

  1. Pimienta o pimentón de la vera.
  2. Queso en polvo y jamón serrano en trocitos.
  3. Piña, pasas y curry.
  4. Aceitunas negras y reducción de vino tinto.
  5. Cebolla pochada, pepinillos y mostaza.
  6. Cebolla pochada y 5 pimientas.
  7. Queso de oveja, cebolla pochada y eneldo.
  8. Cebolla pochada, trufa y pistacho.
  9. Arándanos rojos y mostaza en granos.
  10. Reducción de vino de oporto.
  11. Avellana, manzana y tomate seco.
  12. Ajo, pimienta negra, tomillo, perejil.

 Y si te ha gustado este especial de 10 Recetas de Hamburguesas Caseras,
no dejes de compartirlo en Redes Sociales. Muchas Gracias.

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Comments

    • yahoraquecocino says

      Estoy contigo Pikerita, cada vez que ves una nueva dices esta, ves otra y dices no esta… y al final son todas… Pero habrá que empezar poco a poco jajajaja

      Muchas gracias por Comentar.
      Un saludo!!

    • yahoraquecocino says

      Gracias Maryjose
      Un placer incluir tu receta de Hamburguesa de Pollo y Verduras, ahora lo difícil es escoger una sola de estas Recetas de Hamburguesas.
      Yo que tú las pruebo todas 😉
      Saludos,
      Marisela y Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *