10 Recetas Fáciles con Hojaldre

10 Recetas Faciles con Hojaldre

Estas 10 Recetas Fáciles con Hojaldre, son una muestra de las posibilidades que nos ofrece esta versátil masa. Recetas dulces o saladas, para ocasiones especiales y hasta para niños.

Si te falta un poco de inspiración, visita cada una de nuestras recetas antes de decidir, para ellos puedes hacer click sobre el nombre y te llevará a la receta donde encontrarás todo el proceso de elaboración. También hemos incluido algunas sugerencias de presentaciones originales, para darle un nuevo toque a nuestras recetas.

Comenzamos con las Palmeritas de Canela, son iguales a las palmeritas de siempre, solo que llevan un toque de canela. Su elaboración es muy sencilla, solo necesitarás 3 ingredientes y unos 20 minutos aproximadamente. Las puedes hacer tamaño mini o muy grandes, tu decides.

Palmeritas de canela

Otra receta dulce es la de Hojaldre de Frutas, aquí puedes aprovechar todas las frutas de temporada y preparar esta deliciosa tarta. En menos de 30 minutos, podrás tener este postre en tu mesa. Prueba a hacer alguno de estos originales bordes.

Receta de Hojaldre de Frutas con bordes originales

Estos Hojaldre Relleno de Verduras, llevan en su interior una mezcla de tomates, pimientos, cebolla y berenjenas. Ideal para Vegetarianos!

Estos pequeños Corazones de Frutas, son una de nuestras recetas de San Valentín, son perfectos para una merienda o cena romántica. También los puedes hacer de la forma que prefieras. Su relleno lleva pasas, manzanas, peras y almendras o nueces.

Te imaginas sorprender a tus invitados con estas
originales cestitas dulces y saladas?

Recetas de Hojaldres Dulces o Salados

Si buscas una idea fácil para fiestas, prueba los Rollitos de Hojaldre con Jamón y Queso, puedes hacer las combinaciones que más te gusten y hornear en solo 10 minutos. Si eres más hábil, prueba a hacer los conos con hojaldre y rellenarlos con algo dulce o salado.

Recetas para Fiestas con Hojaldre

Los Espárragos Trigueros Envueltos en Hojaldre, son ideales como primer plato, también los puedes hacer en versión más pequeña y servir como aperitivos para fiestas.

Espárragos Trigueros Envueltos en Hojaldre Sin Lactosa

Estos son unos de mis favoritos, los Hojaldre de Salmón y Anchoas, una fiesta para tus sentidos, entre ese sabor dulce de la mermelada , el salmón ahumado y las anchoas.
Dependiendo de tu nivel de habilidad, puedes utilizar una trenza o la presentación en rectángulos que usamos en la receta. Tu eliges!

Receta de Hojaldre Relleno de Salmon

Y para terminar, nuestras 10 Recetas Fáciles con Hojaldre, no podía dejar de incluir…

Especialmente para niños, para celebrar Halloween o cualquier cumpleaños, estas ricas Momias de Hojaldre y Salchichas, para mi una versión más divertida de “pig-in-blanket” o cerditos arropados como les suelo llamar.

Si buscas hacer una comida vegetariana prueba este Hojaldre de Patatas con Queso y Romero, nunca se me hubiese ocurrido combinar patatas y hojaldre, pero el resultado es estupendo. Yo no soy vegetariana, pero me encanta su sabor.

Y nuestra última Receta con Hojaldre, unos ricos Corazones Rellenos de Atún, una receta con pocos ingredientes y de los que se tienen día a día en casa.

Recetas-con-hojaldre-originales

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección, nos encantaría que compartieras tus ideas con nosotros, dejando un mensaje al final del artículo.

Y si te ha gustado nuestras 10 Recetas Fáciles con Hojaldre,
compártelas en Redes Sociales. Muchas Gracias.

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Comments

  1. Mary Jiménez says

    Hola! fantásticas todas las ideas para trabajar el hojaldre. Tengo que preparar una fiesta y todo ha sido de gran ayuda. Gracias!!

    • yahoraquecocino says

      Nos alegra mucho leer estos comentarios, esperemos que te siga ayudando nuestras recetas…

      Muchas gracias por tu comentario.

  2. Beatriz Rynkowski says

    Mis queridos Marisela y Pablo, por favor díganme cómo se hace el HOJALDRE SIN GLUTEN.
    Gracias por tan lindas propuestas, besos desde Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *