10 Recetas Fáciles con Salchichas

10 Recetas Fáciles con Salchichas

Una Selección de 10 Recetas Fáciles con Salchichas, porque nos encantan las Salchichas y hay muchos platos fáciles que se pueden  hacer con ellas.

El otro día estaba parada frente a mi nevera, pensando que urgentemente tenía que pasar por el super a comprar algo de comer. En mi nevera solo quedaba un paquete de salchichas y un par de cosas más…

Si algún día te sucede esto, no dudes en consultar este especial, con muchas ideas para hacer desde interesantes platos para niños, hasta una deliciosa Empanada rellena con salchichas, sin olvidar una gran cantidad de aperitivos con los que te puedes lucir en las próximas fiestas o reuniones familiares.

El gran secreto: todas las recetas son fáciles y rápidas de hacer, como nos gustan a todos. No se por donde voy a comenzar, pero prometo probarlas todas.

Aquí os dejo mi más reciente creación: Salchichas al Vino Fáciles y con pocos ingredientes.

Salchichas al Vino

Comienza la selección de 10 Recetas Fáciles con Salchichas:

Con el nombre lo entendemos todo “Tosta de Mostaza, Queso Cheddar y Salchicha Especiada, con cebolla Caramelizada” la receta es para 4 personas, pero yo podría comerlas todas. Encontrarás más detalles en el Blog Los inventos de Carmela.

Tosta de Mostaza, Queso Cheddar y Salchicha Especiada

Begoña del Blog “Cuchara, Chucharita, Chucharon” nos enseña a hacer estas deliciosas Brochetas de salchicha con cherrys al romero, se hacen al horno!

Brochetas de salchicha con cherrys al romero

Mi Receta favorita es esta Salchichas al Horno Con Queso, la primera vez que las probé fue en una fiesta, eran un poco picantes, pero el queso derretido me conquistó. Poco después las preparé en casa y a Pablo le encantaron.

Salchichas al Horno Con Queso

Base de pimiento con queso para derretir, encima la salchicha y rodeado de bacon

El Cassoulet es un plato del sureste francés, que debe su nombre a la cazuela de barro en la que tradicionalmente se prepara. Un guiso de Judias Blancas, que en esta ocasión nos trae Pilar del Blog Per Sucar-hi pa.

Cassoulet

Julia Romero, nos trae esta Empanada con Salchichas y Cebolla Carmelizada, sin duda una receta apta para grandes y pequeños. Además es muy fácil de hacer y solo tardarás en hornearlo unos 15 minutos.Empanada de Salchichas

 

Seguro que esta receta os parecerá muy divertida, se llama Flores Sorpresas y esta hecha de pan. Yolanda en su blog “La dulzura de Mari” nos explica como hacer estos panes desde el principio, con la masa y todo; más casero imposible!

Flores Sorpresa con Salchichas

Estas divertidas Brochetas Veratas, son idea de Lourdes del Blog la Cocina de Pikerita, que además de estas divertidas salchichas, tiene muchas recetas SIN GLUTEN!

Brochetas Veratas

Otra receta divertida para niños son estas Momias de Hojaldre y Salchichas, de nuestro blog, que las hicimos para Halloween, pero que las puedes hacer en cualquier época del año.

Momias de hojaldre y salchichas

Divertidas momias de Halloween hechas con salchichas y hojaldre

Unas salchichas muy rápidas de hacer, son estas del Blog Mari Recetas, quien nos trae una versión más ligera y con un toque de ajo. Sus Salchichas Piripis, como las ha bautizado, llevan pocos ingredientes y mucho sabor.

Salchichas-piripis

Una receta fácil y con mucha tradición en casa de Gloria, son estos Canapés de Salchichas (velitas) del blog Cocinar con Amigos.

Vienen con unas instrucciones detalladas de como cortar el pan y las salchichas para que te queden igualitos a los de la foto. Exito garantizado, entre los grandes y pequeños de la casa.

Canapé de Salchicha

10 Recetas Fáciles con Salchichas,
para compartir en Redes Sociales. Gracias!

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Comments

  1. begoña says

    genial!, gracias por compartir mi receta de las salchichas. Me apunto el resto para ir probandolas!
    Begoña

    • yahoraquecocino says

      Un placer Begoña!

      Lo bueno se comparte!!!
      y si es una Receta Fácil con Salchicha, seguro que le gustará a más de uno.

      Saludos dobles,

      Pablo y Marisela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *