10 Recetas Fáciles de Hummus

10 Recetas Fáciles con Hummus

Hoy traemos un recopilatorio muy interesante, 10 Recetas Fáciles con Hummus, esa deliciosa Crema de Garbanzos que se prepara en pocos minutos.

Su sabor es tan versátil que permite hacer una variedad de platos, he recibido tantas propuestas que daría para hacer otro especial. La elección ha sido muy difícil, pero aquí os dejo las mejores versiones de Hummus que he podido encontrar, y unas novedades para acompañar esta sencilla receta.

Comienza la selección de las 10 Recetas Fáciles de Hummus

Aquí os presento Nuestra Gran Adicción, como le llamamos Pablo y yo al Hummus.

Es tan fácil de hacer, que se ha convertido en nuestra receta favorita para compartir con amigos. Creo que todos lo han probado algunas vez al venir a casa, solemos servirlos con nachos, pan de pita, y tortitas de maíz sin gluten.
Hemos hecho tan sencilla esta receta, que solo necesitas 4 ingredientes y pocos minutos, para terminar todo el proceso.

Para decorar un poco de Aceite de Oliva y Pimentón dulce, uhmm que rico, creo que voy a tener que hacer una pausa para preparar un poco de Hummus.

Hummus o Crema de Garbanzos

Al hablar de Hummus, debemos hablar sobre el Tahini o Tahina, una pasta que se hace con semillas de sésamo o ajonjolí y que en muchos caso es ingrediente de esta Crema de Garbanzos.

Lleva solo 3 ingredientes:sésamo, aceite de oliva virgen extra y sal.
En el Blog Danza de Fogones, encontrarás la Receta de Tahini bien explicada por Iosune, que junto con Alberto hacen de este blog una delicia para vegetarianos y veganos.

 

Receta de Tahini

Pilar del Blog Per Sucar-hipa, nos trae una receta para chuparse los dedos. Un Hummus más clásico, que termina decorando con comino molido y cilantro picado. También le agrega yogurt, definitivamente hay que probarlo.

 

Hummus de-Per-Sucar-hi-pa

Esta receta de Hummus con Palitos integrales de Nueces, la encontramos en Red Facilísimo, nos encantó la idea de combinar el Hummus con unos Palitos Integrales, que además de caseros, llevan nueces. ¿Qué más se puede pedir?

 

Hummus-con-palitos-integrales-de-Nueces-de-California

Verónica, esta la mar de contenta con el nuevo diseño del blog Cocinando para mis Cachorritos. Ella nos cuenta que le gusta mucho preparar su Hummus en Verano, que es cuando apetece más. 

Pues a nosotros nos parece una excelente idea, nada más ver la selección que ha hecho, nos da hambre. Además del Hummus, incluye Tapenade y un Paté de Berenjenas.

 

Hummus cocinando para mis cachorritos

Justo en este punto la cosa comienza a ponerse más interesante. Has probado el Hummus de Fabada? Laura del Blog Sweet Adict, nos sorprende con esta tentadora elección, y es que la foto habla por si sola, con esos trocitos de morcilla y chorizo.

 

HUMMUS-DE-FABADA

Hummus  de color Rojo? tenía que ver de que se trataba. Nada más y nada menos que un Hummus de Remolacha.
Si estas tan intrigada como nosotros, visita el blog de Raúl y no te deje confundir por su nombre “Contigo en la Playa”, pues se trata de un blog de cocina.

 

hummus-de-remolacha

También nos trajimos de su blog este Hummus de Lentejas, que suena muy interesante. Raúl llevas una doble mención, porque en este artículo la mayoría somos mujeres…  😳

 

humus-de-lentejas

Este Paté de Aceitunas y Garbanzos como lo llama Consue, es sencillísimo y económico, además de sano y nutritivo. Y es que el blog Con2sabor, está lleno de Cocina Casera Fácil, con mucho sabor.

 

Hummus-de-Aceitunas-y-Garbanzos

Esta última receta es de Erica, una colombiana, que cocina como los Dioses toda esa comida de su tierra, en su blog My Colombian Recipes.  Ella mezcla Agucate, Garbanzos y Cilantro para hacer su versión de Hummus de Aguacate y limón, que además acompaña con unas Chips de Plátano, para dar un toque muy tropical.

 

hummus-de-aguacate

Y si te ha gustado nuestra selección de 10 Recetas Fáciles de Hummus,
no dejes de compartirla en Redes Sociales. Muchas Gracias.

 

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *