10 Recetas Fáciles de Pollos Rellenos

10 Recetas Fáciles de Pollos Rellenos10 Recetas Fáciles de Pollos Rellenos, es un especial con los mejores pollos rellenos de la Web

Me encanta el pollo, porque combina con todo, es igual si lo haces agridulce o salado, sirve para ensaladas, sopas, hamburguesas y hasta se pueden reciclar las sobras.

Si lo prefieres cocinar entero o por piezas, el pollo es una carne tan versátil, que está presente en la mayoría de los hogares del mundo.

Aquí encontrarás desde un pollo entero relleno con manzanas, hasta las típicas pechugas de pollo deshuesadas y enrolladas, lo interesantes es que apartir de ahora descubrirás 10 rellenos que no tardarás en incluir en tu repertorio.

Además encontrarás varias opciones de pollos rellenos al horno o a la sartén, con cubiertas Especiales y salsas variadas que te encantarán.

Yo, ya tengo mi lista hecha!

Comienza el Especial de 10 Recetas Fáciles de Pollos Rellenos

Pechugas Rellenas al Aroma de Ajo Negro, del Blog Postres Originales, estas pechugas llevan el muy conocido Ajo Negro, por sus cualidades antioxidantes y de refuerzo al sistema inmunológico. Además de esto, seguro que este plato esta riquísimo, con su cubierta de Kikos.

Esta receta de Pechuga de Pollo rellena, se hace en una sartén donde se dora su crujiente rebozado Sin Gluten. Y aunque tienes muchos detalles, nuestra Amiga Pilar las explica muy bien en su blog para que en solo 30 minutos puedas disfrutar de este plato.

Pechuga de Pollo Rellena al Ajo Negro

Esta es la receta de nuestro blog Y Ahora Qué Cocino? y el motivo de hacer este especial de rellenos, nuestro Pollo Relleno con Queso Roquefortlleva dentro un poco de queso roquefort de oveja y pan de molde Sin Gluten entre otros ingredientes, esta receta de pollo incluye un video con el paso a paso.

Nosotros te sugerimos acompañarlo de Puré de Patatas para que no compita con el sabor del relleno.

Pollo Relleno de Queso Roquefort

Un receta fácil y rápida, pollo relleno de queso, piñones, cebolla, pimienta y ajo

Gloria del Blog Cocinando entre amigos, nos trae un Pollo Trufado con Salsa de Cava, ella lo preparó para las fiestas de Diciembre, yo lo recomiendo para cualquier cena especial, seguro que os conquista este relleno con carne de ternera, cerdo y mejor te pasas por su blog para ver todos los detalles.

Este pollo relleno al horno conquistará más de un paladar. Te lo garantizo!!!

Pollo Trufado con Salsa de Cava

Enrollados de Pollo y Verduras, son una muestra de que la comida sana, no tiene porque ser aburrida, con este plato del Blog Mari Recetas participó en el Concurso “Recetas sanas, ligeras y equilibradas” para celebrar el 30 aniversario del Hospital General Universitario, no sabemos si ganó, pero a nosotros nos encantó.

Se hacen al horno y están listos en unos 15 minutos aproximadamente.

Enrollado de Pollo y Verduras

Fran del Blog Que Rico, nos trae estas Pechugas Rellenas de Anacardo y Melocotón, con forma de rollito, llevan una salsa con cebolla y vino moscatel que promete un sabor muy especial.

Se hacen en una sartén donde se cocinan en su propio jugo y relleno es muy fácil de hacer. Según los tiempos de la receta de Fran, puedes tenerlas listas en unos 30 minutos.

Pechuga Rellena de Queso y Melocotón

La Rosa Dulce nos trae estos Ricos Muslos de Pollo Rellenos, una receta totalmente adaptada a las necesidades de una persona que lleva una dieta Sin Lactosa. En su blog encontrarás muchas e interesantes recetas tanto dulces como saladas, todas ellas Sin Lactosa.

Y después de pasar 30 minutos en el horno, os dejo el resultado en esta deliciosa presentación.

Muslos de Pollo Rellenos de Jamon y Queso

Pollo de Corral Relleno de Manzanas, ahora toca rellenar otro pollo entero, en este caso el Blog La Cocina de Dolorss nos deleita con este relleno de manzanas troceadas y una lista de trucos para obtener los mejores resultados.

Este Pollo Relleno se ha hecho en horno de leña, aunque también se puede hacer en horno convencional.

Pollo de Corral Relleno de Manzanas

Rollitos de Pollo con Salsa de Mostaza, son un clásico reinventado que encontramos en el Blog Las Recetillas de Mer, llevan una salsa a la mostaza con brandy y nata…

Esta Receta de Pollo Relleno también se hace al horno, tardarán aproximadamente unos 2o minutos en estar listos y los puedes dejar preparados en la nevera siguiendo los trucos que nos cuenta en su blog.

Rollitos de Pollo con Salsa de Mostaza

Libro Mediterráneo, es una receta del Blog Comer Rico y Sano, donde se rescata del olvido un bote de tomates secos en aceite. A esos tomates les llegó la hora en forma de relleno, junto con el queso feta y otros ingredientes.

Las pechugas de pollo se sellan en la sartén para luego hornearlas unos 15 minutos, para luego servir acompañados de los piñones y una rica salsita que te cuenta como se hace en su blog.

libro mediterraneo

El Blog Mis Paradojas en la Cocina, nos trae un relleno muy interesante con piñones, manzana, pera, bacon y otros ingredientes que podrás leer es su receta de  Picantón con Puré de Patatas y Calabaza, acompañado de Salsa de Arándanos.

Picantón con Puré de Patatas y Calabazas

Ya te había contado al principio, que este especial te iba a enamorar, ahora te toca a ti escoger una de estas recetas de pollo relleno o ir probándolas todas.

Y si te han gustado las 10 Recetas Fáciles de Pollos Rellenos,
deja tus comentarios. Muchas Gracias.

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Comments

  1. says

    La verdad es que el pollo es la carne que mas cocino y tener tantas opciones diferentes me va a venir de perlas para variar. Gracias por incluirme. Besos.

    • yahoraquecocino says

      Un placer Rosa
      Los Pollos Rellenos siempre son una buena opción a la hora de cocinar
      Saludos dobles,
      Pablo y Marisela

  2. mari says

    Gracias por incluir mi receta.Una recopilación estupenda, dan muchas ganas de comer pollo, un saludo

    • yahoraquecocino says

      Hola Mari
      Aquí hay pollo rellenos para cada día de la semana.
      Gracias por dejarme tu receta.
      Saludos,
      Marisela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *