Un chef privado o un chef a domicilio, es un servicio que ahora está al alcance de todos, ya no tendrás que preocuparte al llegar a casa o hacerte la pregunta ¿Y Ahora, Qué cocino?.
Cada día nuestras vidas son más ajetreadas y nuestra salud lo siente, entre los niños, el trabajo, la vida social, la familia y nuestras limitaciones en la alimentación ya sea por un estilo de vida o tal vez por una intolerancia alimentaria, no nos permite disfrutar de la comida como antes.
Y si sumamos a ello la limitada oferta gastronómica, sin gluten, sin lactosa, vegana o paleo, que disponemos en la restauración actual española, la mejor opción sería buscar un chef una persona que se encargue de garantizarte una comida adaptada a ti, a tu familia o a ese evento especial.
Contratar a un profesional especializado ahora es más fácil, tu también puedes poner un anuncio gratis. Seguro que te sorprenderá la cantidad de profesionales especializado en todo tipo de cocina, deja que la imaginación sea tu límite.
Y si crees que este servicio no es para ti, solo imagínate esa reunión con amigos con la cena perfecta y a ti solo te toca disfrutar.
Los chefs a domicilio o “private chefs” no solo pueden preparar una cena especial directamente en tu cocina, sino también comida para varios días, así puedes organizar la semana y dedicarle más tiempo a lo que de verdad es importante para ti.
Ten en cuenta que algunos chefs te cobrarán una tarifa por hora y otros por menú semanal, además se encargan de hacer la compra, envasar la comida lista, dejarlo todo limpio y ordenado. Es genial, te ahorran tiempo y dinero a la vez!
Además tendrás la oportunidad de descubrir nuevos ingredientes y conocer otras culturas a través de la gastronomía y tu paladar. Seguro que a tu familia le encanta.
Este servicio también esta pensado para:
- Personas con necesidades dietéticas especiales o personas mayores.
- Eventos de maridaje de alimentos y bebidas.
- Show cookings.
- Clases de cocina privadas.
- Vacaciones.
- Comidas de alta gastronomía.
- Barbacoas o eventos al aire libre.
- Para los que están cansados de comer siempre lo mismo.
- Los que siguen una dieta para pérdida de peso.
Y para aquellas personas que o no les gusté cocinar o quieran variar.
Recuerda que no es un servicio de catering, sino una persona que se traslada a tu domicilio para cocinar en tu casa como si lo hicieras tú.
Deja una respuesta