Facundo Sin Gluten

Facundo Sin Gluten campañaLa empresa Facundo, con más de 70 años en el mercado ofrece sus productos sin gluten a un precio razonable y se solidariza con todos los alérgicos e intolerantes al gluten, a través de su hashtag #FacundoSinGluten.

Tenemos un amigo que se llama Facundo “como las pipas, dice el” una forma fácil de recordar su nombre. ¿Y quien no conoce las pipas Facundo? Después de todo, ellos fueron los pioneros en tostar las pipas con duchas de sal y envasarlas automáticamente.

Nuestro amigo Facundo nos comentó hace una semana, que los productos de esta marca son Sin gluten . Yo no lo podía creer y eso que Pablo es fan de las pipas, así que nos pusimos a investigar.

Desde hace 5 años, la empresa Facundo realiza un gran esfuerzo para que todos sus productos estén libres de gluten y con “esfuerzo” me refiero a conservar el sabor original a un precio razonable.

Porque Facundo entiende lo importante que es para nosotros, no pagar más por los productos Sin gluten.

Así que, un hurra por Facundo!

Solo tienes que seguir el hashtag #FacundoSinGluten y descubrir como la marca nos brinda todo su apoyo a los alérgicos e intolerantes al gluten.

Si entras en su web, encontrarás varios sellos referentes a la nutrición y la vida saludable que están en todas su bolsas. Ellos prefieren utilizar aceite de girasol y evitar las grasas vegetales, colorante o conservantes, además seleccionan con cuidado todos sus ingredientes.

Así sí vale la pena disfrutar de sus Aperitivos, Frutos Secos, Patatas Fritas y Mezclas. Qué difícil elegir!

Bajo su bandera Sin gluten, Facundo tiene unos apertivos muy interesantes como: Los Rings, unos aros sabor a cebolla que por cierto son horneados y los Chaskis en versión natural o barbacoa.

Entre sus productos incluye Mezclas de frutos secos, como el Mix contraste Nº5, una combinación de pipas peladas, cacahuetes, maíz frito y uvas pasas, perfecto para disfrutar de una película en compañía.

De todos me quedo con el Cuori Cocktail “sabores campesino” que son hechos al horno y Pablo con las Pipas Extra Grandes Facundo, el es súper fan de las pipas y le gustan todas las versiones, excepto las de sabor Jalapeño, porque estas contienen lactosa.

La próxima vez que tengas una bolsa de estos productos en tu mano, no dejes de mirar sus sellos que demuestran el apoyo de Facundo a un modo de vida saludable!

Post Patrocinado

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Comments

  1. EDITH MOLINA says

    como me puedo comunicar con la empresa facundo para hacer pedidos de productos sin gluten, soy de chile, vivo en la octava region del bio bio, en la ciudad de los angeles.

    • yahoraquecocino says

      Hola Edith

      Te paso el contacto por privado.
      Saludos y espero que puedas llevar el sabor de Facundo a todos los chilenos.

      Marisela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *