Gazpacho Sanflavino, delicioso!

Gazpacho SanflavinoDescubrimos el Gazpacho Sanflavino este verano y nos encanto.

Un gazpacho fresco… gazpacho sin gluten y sin ajo, elaborado por la compañía Bonnysa Agroalimentaria de Alicante, España.

Recibimos un par de botellas de muestra dentro de una nevera roja muy divertida y junto con un bol que era perfecto para poder degustarlo, fue como un regalo caído del cielo, estábamos atravesando la ola de calor más larga de muchos veranos y la verdad que eso de ponerse a cocinar, incluso a nosotros que nos encanta, no estaba en la agenda de ese día, ni de esa semana!

la nevera roja de sanflavino

Estábamos sobreviviendo a costa de sopas frías y ensaladas. El gazpacho era uno de esos platos que teníamos pendientes de preparar, solo estábamos a la espera de que llegaran nuestros tomates favoritos a la tienda, para ponernos a preparar nuestros dos litros de gazpacho casero.

Como siempre dice Pablo: unos buenos tomates, determinarán el éxito o el fracaso de esta sopa fría.

Nunca nos imaginamos, que al abrir la nevera de Sanflavino, que por cierto estaba personalizada con nuestros nombres, encontraría esas dos botellas de gazpacho fresco.

Venían listos para servir, estaban fríos como recién salidos de la nevera. 😉

Pablo se adueñó del bol, dijo que tenía que probar el gazpacho sin ajo, en “su nuevo bol”, todo esto mientras abría la botella y me decía: si sabe como huele, me tomo una botella yo solo…

Yo estaba un poco distraída, leyendo la etiqueta, así que me ganó la partida ese día.
En casa siempre tenemos que leer las etiquetas para estar seguros de poder consumir los productos y la verdad es que la sorpresa fue muy grata, decía:

“Elaborado con pan rallado sin gluten”

Le dije a Pablo, Gazpacho sin gluten, me han alegrado el día!

Así que, no puedo más que agradecer a Bonnysa Agrolimentaria, por pensar en todos los celiacos de España, porque además el precio esta en la línea de otros gazpachos del supermercado, tomad nota!

Gazpacho Sanflavino sin gluten

De sabor, os tenemos que contar nuestras impresiones:

Pablo: aunque prefiero el sabor de mi propia receta de gazpacho, tengo que admitir que su sabor es suave y muy casero. Me encanta que no lleva ajo.

Marisela: Yo soy más flexible y cada vez que puedo, prefiero tomar un gazpacho antes de cualquier otra cosa en verano, así que suelo comprarlo en el súper cuando no tengo tiempo y lo mezclo con mis propios tomates, para mejorar el sabor.

El problema es que resulta difícil conseguir versiones que no lleven demasiado ajo o vinagre.

Así que solo puedo contarles, que el Gazpacho Sin gluten de Sanflavino, ha entrado en nuestras vidas para quedarse.

Lo seguiremos consumiendo, hasta que comience a hacer frío nuevamente.

¿Quién es Bonnysa Agroalimentaria?

 Bonnysa, que es la empresa productora del Gazpacho Sanflavino, quien cultiva sus propios tomates, para elaborar este producto.

Pero no solo eso, sino que selecciona los mejores y en su momento óptimo de maduración, para garantizarnos siempre el mismo sabor.

Sus tomates, son los mejor de su propia producción, que tienen en Muchamiel y Alicante.

Había que averiguar como conseguían ese sabor casero, y la verdad es que esta empresa realmente cuida los detalles para ofrecer productos lo más naturales posibles y con todo el sabor que esperamos al comer gazpacho.

Hablamos con uno de sus empleados, y nos contó que el Gazpacho Sin Gluten de Sanflavino, esta hecho con la receta original del Gazpacho Español y sin ajo, pero con aceite de oliva virgen extra, como manda la tradición.

Para nosotros es importante consumir productos lo más natural posible y el Gazpacho Sanflavino es:

  • Sin colorantes
  • Sin conservantes
  • Sin aditivos
  • Sin agua añadida

En resumen, un producto totalmente natural, equilibrado y apto para el público celiaco, vegetarianos, veganos y todos aquellos que buscan una opción sana y sin tantas complicaciones.

Aquí puedes ver la ficha técnica del producto:

Ficha tecnica Gazpacho Sanflavino

Y aunque en casa preferimos hacer las cosas al “estilo casero”, no dudamos recurrir al Gazpacho Sanflavino, cuando el día a día no nos permite pasar mucho tiempo en la cocina o cuando hace tanto calor, que no apetece cocinar.

El otro día llegaron unos amigos a comer y le dimos a probar el gazpacho, no podían creer que no era nuestra receta de Gazpacho Andaluz, incluso tuvimos que mostrarle la botella y nos dijeron que lo iban a incluir en su próxima compra.

Os invitamos a probar el Gazpacho Sanflavino, disponible en los siguientes supermercados:

Hipermercados Carrefour, Supers e Hipers Eroski, Supermercados DIA en Levante, Cataluña y Madrid, Maskomo en la provincia de Málaga y en Alicante lo podéis encontrar en Más y Más.

Y no olvidéis contarnos como te pareció. Es un placer compartir con todos, nuestros descubrimientos en cuanto a productos naturales, sin gluten y sin lactosa como este.

Saludos de estos dos locos por la cocina,

Pablo y Marisela

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Comments

  1. Julia says

    Yo me he hecho adicta a este gazpacho este verano!! En casa somos muy gazpacheros y este de Sanflavino es el mejor sin ninguna duda. Y además es sano, sano!!

    • yahoraquecocino says

      Es verdad Julia!

      Los de Sanflavino, se han anotado varios puntos este verano!

      Saludos,

      Pablo y Marisela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *