Las 6 recetas más vistas del blog

Las 6 recetas más vistas del blog

Hoy traemos un especial con Las 6 recetas más vistas del blog, nuestras mejores opciones para aprovechar el tiempo en la cocina.

Saludos a todos desde Madrid!

Primero que todo queremos agradecerle su fidelidad y contarles de que se trata el artículo de hoy.

Ayer Pablo y yo, sentados junto a la Plaza de Toros de las Ventas, mientras disfrutábamos del buen tiempo y de la tranquilidad…

Plaza de Toros de Las Ventas

decidimos revisar las recetas más vistas del blog en estos últimos meses y para sorpresa nuestra, no hay un solo postre! 😯  es cierto que estamos trabajando duramente en perder unos kilos, pero no es necesario que nos acompañéis en la dieta.

Buscaremos opciones de postres más ligeras, o de esas que valen la pena, para darse un gustito a final de la semana, después de todo es solo un día.

Si no has probado alguna de nuestras recetas más vistas, te dejamos la selección a ver si te animas a prepararlas, hay mucha variedad entre el gusto de nuestros seguidores, pero estoy segura que encuentras alguna receta que se ajuste a tu estilo de vida.

¿Quieres conocer Las 6 recetas más vistas del blog?

Receta de Pollo al Limón con Miel

Desde su publicación se ha convertido en la favorita.

Y a quién no le gusta el pollo? esta receta estará lista en 20 minutos aproximadamente, además requiere de pocos ingredientes y el resultado te hará quedar como profesional de la cocina.

Receta de Pollo al Limon con Miel

Caponata Siciliana o Estofado de Berenjenas

De origen italiano, este es uno de nuestros platos super económicos, su sabor te sorprenderá!

Es ideal para comer con pan tostado o como primer plato y se puede consumir fría o caliente, según prefieras. Es una opción para vegetarianos y fans de la berenjena.

Caponata Siciliana o Estofado de Berenjenas

Macarrones con Pimientos y Queso de Cabra

Para hacer esta receta, también puedes utilizar tu pasta favorita. Yo prefiero los macarrones porque se les pega el queso mejor al ser más grandes y los pimientos se pueden pinchar con el tenedor!

Esta receta de pasta, ofrece una alternativa a las típicas salsas de tomate, que también las puedes encontrar en el blog, en nuestra sección de Recetas de Arroces y Pastas.

Macarrones con Pimientos y Queso de Cabra

Bolitas de Pollo con Queso

Esta también es una de nuestras recetas favoritas, la preparamos con bastante frecuencia, sobre todo cuando sobra un trozo de pollo y no se nos ocurre nada nuevo.

Es ver el pollo y alguno de los dos dice: Y porque no hacemos las bolitas de pollo y queso?

Bolitas de Pollo con Queso

En esta misma linea encontrarás unas Bolitas de Patatashechas a partir del puré de patatas y a las que les puedes añadir queso, jamón, pollo…

Risotto de Setas y Espárragos Trigueros

En casa nos encanta preparar risottos y apesar de ser un plato que requiere bastante tiempo de elaboración, lo hacemos con bastante frecuencia.

A mí me encanta el arroz y cuando es temporada de setas lo primero que me viene a la cabeza es un delicioso risotto. Cuando pasa la temporada, cambiamos al Risotto de Champiñones y Anacardo, que también esta delicioso.

Risotto de Setas y Esparragos-Trigueros

 

Yuca Frita con Mojito

Y para terminar esta selección, un plato de mi querida Venezuela: Yucas Fritas!

Si prefieres puedes suprimir el paso donde se fríen y disfrutar de ellas con el Mojito especial. Están muy buenas en sus dos versiones y son ideales para acompañar un plato de carne, pollo o pescado.

Nunca faltan en una parrillada o barbacoa.

Yuca Frita con Mojito

Hasta aquí nuestro especial de Las 6 recetas más vistas del blog,
gracias por acompañarlos y hacernos crecer más cada día.

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Comments

  1. Leonorcita says

    Aunque sea sin mojito la yuca frita es una delicia. La probé en Misiones (Argentina) y me maravillé de su sabor inolvidable.

    • yahoraquecocino says

      La verdad que si, es un manjar, a mi también me encanta, cocida está de lujo.

      Muchas gracias por comentar Leonorcita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *