Licaonat Sirope de Cacao Natural

Licaonat Sirope de Cacao sin gluten



Licaonat es un delicioso sirope de cacao, elaborado con ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivos ni alérgenos, lo que lo hace perfecto para dietas sin gluten y sin lactosa.

Estas características lo convierten en un producto único e innovador en el mercado. La cuidadosa selección y control de su materia prima y su posterior preparación artesana, garantizan su calidad suprema, su inconfundible sabor y su perfecta digestibilidad.

Su intenso gusto a cacao y su versatilidad permiten combinarlo con infinidad de productos. Licaonat realza el sabor de los alimentos y los reviste de un aspecto cuidado y selecto, que deleita los sentidos.

A diferencia de otros siropes o productos elaborados con cacao, Licaonat no contiene ningún tipo de aditivo, ni tampoco alérgenos, como el gluten, la lactosa, la lecitina de soja o la proteína de la leche de vaca, por lo que su consumo es apto tanto para celíacos, como para personas que suelen convivir con las intolerancias alimentarias más frecuentes.

Licaonat es un producto perfecto para sorprender a sus invitados, para hacer un regalo selecto y gourmet o simplemente para maridar sus comidas y postres con el sabor más auténtico a cacao.

Licaonat es también el compromiso de ofrecer un producto de la mejor calidad, poniendo destreza, ilusión y pasión. Es una historia de dedicación, perseverancia y fe.


Licaonat es una empresa familiar valenciana, que durante más de 30 años ha desarrollado productos de alimentación de alta calidad.
El fundador de la empresa es Antonio Lozano, un profesional de la industria químico-alimentaria, gran conocedor de los secretos y propiedades del cacao, que creó y perfeccionó la fórmula original de Licaonat.

Ahora, junto con sus hijos, están en pleno proceso de crecimiento para posicionar el producto a nivel nacional e internacional y que todas las personas puedan conocer y probar Licaonat.


Características del Sirope de Cacao Licaonat

  • Natural: Licaonat está elaborado únicamente con ingredientes naturales – cacao desgrasado, azúcar y agua- combinados en un proceso preciso y riguroso que garantiza su calidad.
  • Sin aditivos:  A diferencia de la gran mayoría de siropes o chocolates que se pueden encontrar en las tiendas, Licaonat no contiene harinas, grasas, espesantes, colorantes, conservantes ni aditivos de ningún tipo.
  • Licaonat un chocolate sin gluten y sin lactosaSin gluten ni alérgenos: No contiene gluten, lactosa, trazas de frutos secos, huevo, lecitina, ni ninguno de los 14 alérgenos principales declarados en España.
    La cuidada selección de sus ingredientes y la rigurosa trazabilidad garantiza que es un producto apto para las personas que conviven con estas intolerancias alimentarias.
  • Elaboración artesana: Creemos que el secreto de un gran producto está en los detalles y en el alma que le imprimen las personas. Por eso, Licaonat se prepara de forma artesana, por expertos y conocedores del cacao y cada botella es envasada, etiquetada y precintada, de forma individual, a mano.
  • Puro sabor a cacao: Elaboramos Licaonat con un cacao desgrasado seleccionado de alta calidad para asegurar un sabor auténtico. Su característica tonalidad oscura seduce a la vista y conquista en el paladar.
  • Ligero y digestivo: Gracias a que no contiene harinas ni espesantes, Licaonat es un producto con una textura suave y ligera, que no empalaga en boca. Además, el tratamiento térmico al que es sometido, facilita la digestibilidad a personas con aparato digestivo delicado, ya sea por su naturaleza o por su edad.
  • Largo tiempo de conservación: Confiamos tanto en la calidad del producto que ofrecemos, que Licaonat tiene un periodo de caducidad garantizado de 5 años, en situaciones normales de conservación.
  • Envase ergonómico: Licaonat está diseñado para ser cómodo de utilizar y de transportar. La silueta del envase se adapta a la forma de la mano y su tapón antigoteo facilita un uso limpio y preciso del producto.
  • Un obsequio selecto: Una cena en casa de amigos, ese detalle especial en San Valentín, la compañera de trabajo que acaba de dar a luz… si siempre llevas vino o regalas bombones, sorprende con un producto elegante y exclusivo.
  • A cualquier hora del día: En el desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena o entre horas, cualquier momento es perfecto para endulzar el día y dar un toque de sabor a la vida.

Ideas para usar licaonatIdeas para disfrutar deLicaonat sin glutenIdeas para usar Licaonat en tus recetas:

Licaonat es un producto versátil, es decir, se puede disfrutar de muchas formas:

  • Es soluble en agua o leche, tanto fría como caliente, para hacer batidos, granizados, etc.
  • Se puede tomar con: pasteles, tostadas, fruta, ensaimadas, tortitas, yogur, torrijas, natillas, crêpes, churros,…
  • Se puede untar en bollería
  • Se puede utilizar como cobertura en repostería
  • Puede ser un ingrediente en helados y postres
  • Se puede utilizar como motivo decorativo en todo tipo de bizcochos
  • Se puede añadir a cafés, licores y otras bebidas
  • Se puede granizar
  • Cada persona puede ampliar estos usos experimentando nuevos sabores y combinaciones a su gusto

Torrijas con Licaonat un chocolate sin gluten y sin lactosa

Yo pongo la receta de Torrijas Caseras al Horno y tu añade la cantidad que prefieras de Licaonat 😉

En la página web de Licaonat, hay una sección dedicada especialmente a mostrar diferentes recetas y combinaciones que se pueden realizar: Ideas y recetas #ideaslicaonat

Proceso de elaboración de Licaonat

  • El sirope de chocolate sin gluten y sin lactosa LicaonatSelección de materias primas: El proceso de elaboración de Licaonat comienza con la elección de los ingredientes. De ellos, la indiscutible estrella es el cacao. Utilizamos cacao en polvo desgrasado: de todas las variedades y procedencias se selecciona aquella que aporta el mejor sabor, consistencia y tonalidad al producto final. A continuación se añaden los demás ingredientes de forma equilibrada para definir el grado de fluidez óptimo que asegure la perfecta solubilidad y consistencia del producto.
  • Cocción: Siguiendo la fórmula original de Licaonat, la mezcla resultante es sometida a un tratamiento térmico para facilitar la disolución y preservar el producto de agentes nocivos. Durante el proceso se libera un aroma intenso a cacao que envuelve todo el edificio, creando un ambiente muy agradable de trabajo.
  • Atemperación: Una vez finalizado el tiempo de cocción, se templa el producto a una temperatura que permita el envasado. Todo el producto es filtrado para asegurar que la consistencia es regular y homogénea.
  • Envasado: El producto ya está listo y comienza el proceso de envasado. Cada botella de Licaonat es envasada, etiquetada y precintada de forma individual, a mano. A pesar de ser una tarea laboriosa, de esta forma nos aseguramos de que cada producto que servimos tiene el cuidado, la presentación y el contenido que consideramos óptimo. En definitiva, tratamos cada envase de Licaonat como si fuese el primero, el último y el único.
  • Control de calidad: Por último, de cada elaboración se extrae una muestra que es analizada en todas sus propiedades esenciales, mediante un exhaustivo control de calidad. Esta última prueba nos permite garantizar que el producto que ofrecemos cumple todos los requisitos de salubridad y asegura que nuestros clientes puedan disfrutar el mejor producto posible.

Recomendaciones de productos sin gluten y sin lactosaDonde comprar Licaonat,
el sirope de Cacao Natural

 Tienda online de Licaonat

Dispone de envíos a todo el territorio español.
A partir de 3 unidades te ahorras los portes del paquete.

Andalucía

★ Asuca

En la tienda física de la Calle Arguijo, 9 – 41003 Sevilla

★ Entre Alergias

Directamente en su tienda de la Calle Salvador Dalí, 3 – 18140 La Zubia, Granada

Asturias

★ La Tienda del Astorgano

Calle Uría 15, Bajo – 33800 Cangas del Narcea

Cataluña

★ El Bon Tastet

Pasa por su tienda en el Mercat de la Independència, puesto 82 – 08221 Terrassa, Barcelona

Comunidad Valenciana

★ SuperGourmet

Mercado Central de Valencia, puestos 260-269 – 46001 Valencia

★ La Sucrera

Calle Julio Just, 44 – 46120 Alboraya, Valencia

★ Celilandia

CC Torreta Florida, local 9 – 03183 Torrevieja, Alicante

Euskadi

★ On Egin Gourmet

Calle Fueros, 20 bajo derecha – 01006 Álava

★ Pantori

Calle Reina Regente, 4 – 20003 San Sebastián

Madrid

★ Foody

En su tienda de la Calle Roncesvalles, 3 – 28007 Madrid, o realizando la compra online.

¿Y EN QUE LUGAR COMPRAS TÚ LICAONAT?

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *