Linda Limón, Linda Pera y Linda Mandarina

Bebida de limon 100% natural

Linda Limón, es la primera bebida que conocimos de esta firma Catalana, una limonada con jengibre 100% natural, sin gas y endulzadas con estevia.

Sin calorías. Sin gas. Sin conservantes. Sólo limón… y jengibre. Linda Limón es una refrescante limonada como las de siempre, pero diferente. Es 100% natural, tiene un sabor sorprendente y está endulzada con estevia, lo que la hace apta para intolerantes a la fructosa.

Son ideales para los fans de las limonadas como nosotros, que hasta hacemos una Limonada Rosa y que puedes encontrar en nuestra sección de Recetas de Bebidas, pero hasta que conocimos Linda Limón, nunca la habíamos probado con Jengibre.

Linda limón lleva estevia, una planta que sirve para endulzarLinda son bebidas elaboradas con frutas y productos de primera calidad, 100% naturales, sin conservantes, ni azúcares artificiales ni añadidos. Linda Pera, Linda Limón y Linda Mandarina,  son las bebidas principales de esta marca española.

Linda Limón, es ligeramente picante, gracias al jengibre y ligeramente dulce gracias a la estevia.
La estevia es un endulzante apto para los intolerantes a la fructosa, así nos contó Andrea Torres de la Tienda Amali – Productos con Stevia, en nuestra Revista Digital Y Ahora Qué Cocino? Diciembre 2015.

Además el jengibre tienes propiedades estimulantes, es una antidepresivo natural, aporta energía y un sabor inconfundible, que junto con la vitamina C, tiene propiedades depurativas y antioxidantes.

linda limón una bebida 100% naturalLinda Limón

Es una limonada elaborada a partir de limones seleccionados, sin conservantes ni colorantes, que se ha convertido en la alternativa perfecta para tomar algo a cualquier hora. Sola o combinada, tu decides!

Su diseño recuerda al de las limonadas de toda la vida, con una gráfica de inspiración retroy un envase de cristal que permite conservar mejor el sabor y los aromas.

Si quieres conocer más sobre los valores nutricionales de esta bebida, puedes visitarla directamente en su web Linda Limón.

★ Otras bebidas con Estevia 

Todos aquellos intolerantes a la fructosa, deben consultar a su especialista, ya que a pesar de ser bebidas endulzadas con estevia, tanto la pera como la mandarina son frutas con niveles altos de fructosa, no así el limón.

Hemos encontrado estos valores de referencia:

  • 1 mandarina mediana 4,8 gr de fructosa
  • 1 limón mediano 0 gr de fructosa
  • 1 pera mediana 11,8 gr de fructosa

Cualquier duda, existe información muy fiable de la Dieta Controlada en Fructosa, que facilita
La Unidad de Endocrinología y Nutrición del Hospital General Universitario de Valencia en España.

Linda Pera una bebida con pera, limón endulzada con esteviaLINDA PERA

Al igual que Linda Limón, es 100% natural. No lleva gas ni azúcares añadidos. Linda Pera es diferente, no es un zumo de pera cualquiera, al estar combinada con pimienta de Sichuán (una provincia de China), tiene un sabor aromático y ligeramente dulce; esta pimienta, a diferencia de la común, no es picante,

Linda Pera no tiene secretos, está hecha con agua, zumo 100% natural de pera, un poco de zumo 100% natural de limón y el toque especial de pimienta de Sichuán.

La pera es una fruta refrescante, dulce, muy sabrosa y sobre todo fuente de numerosos nutrientes. Es una fruta con una gran riqueza en agua, lo que es muy útil para mantener la línea. Por su cantidad de fructosa es muy recomendable para deportistas en pleno ejercicio físico. Es bien tolerada por los diabéticos al tener alto contenido en levulosa. También al tener una alta concentración de pectina, ayuda al tránsito intestinal.

La pimienta de Sichuán es muy valorada en la medicina oriental; tiene propiedades analgésicas, mejora la digestión y también tiene propiedades asépticas. Es muy recomendable para fortalecer el sistema inmunológico ante los cambios de temperatura. Disminuye los índices de colesterol por sus propiedades vasodilatadoras.

Y por si fuera poco, Linda Pera al llevar también zumo 100% de limón, es rica en vitamina C.

LINDA MANDARINA + ROMEROLinda Mandarina

Es la tercer hermana de la familia Linda. Como todas ellas, es un zumo sin azucares añadidos, sin gas y sin conservantes: 100% natural.

En nuestra búsqueda de sabores tradicionales con mezclas más exóticas, descubrimos que la mandarina se lleva a la perfección con el aromático sabor del romero; dos elementos muy comunes pero que al unirlos dan un sabor único y muy refrescante.

La mandarina es un cítrico rico en vitamina C y vitamina B, lo cual la hace muy útil en los procesos gripales, además posee propiedades broncodilatadoras y antiinflamatorias por lo cual es adecuada en el tratamiento de úlceras y ayuda al intestino y la digestión.

El Romero es una planta de origen mediterráneo que es muy utilizada tanto en la gastronomía como en la medicina por sus nobles propiedades: su aceite esencial se emplea para tratar dolores reumáticos y lumbalgias; alivia la tos y es buena para el hígado y para atajar los espasmos intestinales. Por su alto contenido en hierro es buen suplemento en estados anémicos y es una de las plantas más antioxidantes, protege contra el envejecimiento y ayuda a rebajar el colesterol.

La Historia detrás de Linda Limón

Dos jóvenes emprendedores, entusiastas de los refrescos y de los zumos naturales, están detrás del proyecto Linda: Ernesto Miralta y Enrique LLaudet. La idea surge después de un viaje por la India, en el que experimentaron con varios sabores y combinaciones nuevas, tan distintas pero con ingredientes tan familiares, como la limonada con jengibre. Al volver a España repararon en que no existía en el mercado un producto de estas características y se animaron a desarrollarlo. Hoy ya tienen su limonada y están desarrollando nuevas ideas para productos que cuiden e hidraten a la vez.

En cualquiera de sus variedades, Lima Limón, Linda Pera o Linda Mandarina,
¡Recomendamos tomarlas bien fresquitas!

Donde comprar Linda Limón:

Recomendaciones de productos sin gluten y sin lactosaHemos hecho una selección sobre los lugares donde puedes comprar Linda Limón y sus otras variedades.  Así puedes elegir la opción que más se adapte a tus gustos, o donde consigas tu productos favoritos sin gluten, sin lactosa, sin fructosa o veganos.

En Y Ahora Qué Cocino? nos hacemos responsables por la relación de compra-venta que ese establece con la empresa intermediaria.

★ Amali – Productos con Stevia

Tienda Online líder en productos con stevia, sin gluten y sin lactosa. Aquí encontrarás una gran variedad de productos para todos y además cuentan con envíos gratis en Madrid, consulta las condiciones.

★ Veggie Room

Cuentan con tienda física en Malasaña- Madrid, en la Calle San Vicente Ferrer, 21 y con su tienda online para toda España. Aquí encontrarás una gran variedad de Productos Veganos, cien por cien vegetales y libres de explotación. Están comprometidos con la defensa de los derechos humanos.

★ El Corte Inglés

Puedes comprarlo online y te lo envían a casa, o acercarte a la zona gourmet y adquirir todas las que quieras. Su ventaja es que cuentan con envío en dos horas y recogida en tienda.

★ Linda Limón

En la propia web de la empresa, puedes comprar a partir de 24 unidades y los envíos son gratis.

¿Y en que lugar compras tú Linda Limón?


Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *