MasterChef Junior llega a España

Masterchef junior España

El concurso de MasterChef Junior llega a España, donde los minicocineros nos deleitarán con su telento e imaginación

MasterChef Junior llega a España tras triunfar en 15 países como Reino Unido, Francia, Australia, Israel, Bélgica o Estados Unidos, entre otros.

Su éxito se debe a esa mezcla de gastronomía y entretenimiento. Sin duda una excelente oportunidad para conocer a la nueva generación de cocineros españoles.

Serán 16 los aspirantes a MasterChef Junior, todos entre los 8 y los 12 años de edad.

Los concursantes fueron elegidos entre más de 3.000 minicocineros que asistieron a los casting y el ganador recibirá 12.000 euros para continuar su formación en la cocina.

Lo que este programa busca es inspirar y divertir a los más pequeños de casa, mientras aprenden sobre hábitos saludables de alimentación. Veremos mucho sobre pescados, frutas y verduras.

[ingredients title=”Pepe Rodríguez comenta:”]

  • “El objetivo de MasterChef Junior no es la competición, sino que los chicos disfruten comiendo, probando y cocinando, a la vez que aprenden de nuestra gastronomía”

[/ingredients]

Seguro que nos sorprenderemos, incluso algunos puede que se vean reflejados en estos minicocineros niños con gran talento y mucha imaginación, que desarrollaran platos de la cocina mediterránea.

Nosotros en Y Ahora Qué Cocino? tenemos muchas ganas de verlos en acción, solo hay que ver el siguiente video para sentirnos llenos de inspiración.

[youtube]http://youtu.be/4qVmDjokYlM[/youtube]

Se evaluarán cosas como el trabajo en equipo, la pasión por la cocina y las ganas de aprender. Habrá muchas pruebas divertidas y otras donde la presentación de cada plato tendrá un peso importante.

[ingredients title=”Jordi Cruz, cuenta:”]

  • “Me fascinó ver a los chavales cocinar. Son la leche: tienen ilusión, creatividad y ponen muchas ganas en todo lo que hacen. Tenemos una buena cantera”

[/ingredients]

[ingredients title=”Samantha Vallejo, nos da un pequeño adelanto”]

  • “Las pruebas son espectaculares y habrá exteriores fuera de España. A mí siempre me sorprende la imaginación de los creadores del programa. Va a ser muy emocionante”

[/ingredients]

Las grabaciones ya han comenzado, pero tendremos que esperar un poco más, para poder disfrutar de este programa que la 1 transmitirá antes de finalice el 2013.

 Y si te ha gustado este artículo
compártela en Facebook, Twitter o Pinterest, muchas gracias.

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *