Naturbox de Amali Ecodulces

Naturbox de Amali, productos sin fructosaNaturbox de Amali, la primera caja sorpresa con los alimentos más naturales y apta para todos.

Las cajas sorpresa están de moda. A muchos nos hace ilusión probar cosas (ya sean alimentos, cosmética o de todo un poco), y en ellas esperamos encontrar algo que nos guste realmente o satisfaga cierta necesidad, sin que suponga un gasto excesivo.

Hay una gran variedad de cajas así con productos de alimentación, pero todo cambia cuando se necesitan más requisitos que el simple hecho de “probar”. ¿Cuántas hay que tengan productos aptos para la intolerancia a la fructosa (malabsorción de fructosa)? ¿Y con productos más naturales y sanos?

Pues hasta que lancé Naturbox, esas dos características no las tenía ninguna…

Así nos cuenta Andrea Torres sobre el lanzamiento de la Nueva Naturbox de Amali, es una caja que contiene productos aptos para los intolerantes a la fructosa, muchos ellos sin gluten o sin lactosa y que se distribuye a nivel de España.

La Intolerancia a la Fructosa

Sigue siendo la gran desconocida, comenta Andrea, pero cada vez somos más los que la padecemos. Si, además, tenemos en cuenta la gran cantidad de personas que la sufren junto a la lactosa o el gluten, ya sí que es difícil.

Y como siempre comento, al diagnosticarme la intolerancia y empezar a leer etiquetas, me di cuenta del exceso de azúcar y aditivos que añadían a todo y decidí seguir una dieta más saludable evitando todo eso y consumiendo productos ecológicos siempre que fuera posible.

Y como una cosa lleva a la otra, cree la Tienda online y Distribuidora Amali hace más de año y medio, un día conversando con Marisela y Pablo de “Y Ahora qué cocino?”, surgió Naturbox de Amali.

Naturbox de Primavera

Ya se ha enviado la Naturbox de Primavera, la primera de estas cajas sorpresa.

Lanzar un producto nuevo de estas dimensiones conlleva mucho trabajo pero a la vez gran sorpresa y satisfacción, no fue difícil encontrar colaboradores. Ha sido un lujo poder contar con Sierra de Monfragüe, Josenea y Alnaec, todos concienciados con las intolerancias y la comida más artesana y ecológica.

Andrea nos cuenta con una gran sonrisa:

Le he puesto ilusión y muchas ganas a esta primera Naturbox y lo seguiré haciendo con las siguientes. He mimado cada una de las que se han enviado, cuidando no sólo los productos de Amali y de los colaboradores, sino la información que contienen en su interior, intentando no dejarme ni un detalle.

Y todo esto, como siempre, por los clientes. Amali no deja de ser una tienda cercana, creada especialmente para ellos. He tenido la suerte de coincidir con varios en ferias y he hablado por teléfono con la mayoría, y valoro mucho su opinión.

Para continuar con esto también en el proyecto de Naturbox, si los suscriptores rellenan una encuesta indicando su punto de vista, acumularán puntos y podrán recibir productos extra en las futuras Naturbox, tener descuentos en la tienda, etc.

A continuación he recopilado toda la información sobre Naturbox, mucha de ella disponible en la web. Para cualquier duda, siempre te atiende Andrea por teléfono o email.

comprar-Naturbox-sin-fructosa¿Cómo Funciona Naturbox?

Ya que está inspirada en la naturaleza, saldrán a la venta 4 Naturbox durante el año, que se corresponden con las estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno.

Cada tres meses (aproximadamente) se enviará a cada casa la Naturbox que corresponda.

Y también puede haber alguna Naturbox especial, pues hay muchos motivos que celebrar.

Cuantas Naturbox sin fructosa existen¿Cómo recibirla?

Es muy fácil! Sólo hay que suscribirse a uno de los planes.

Además, es posible suscribirse en cualquier momento. Según la fecha en que se haga, se recibirá la Naturbox del momento o la siguiente.

Éstas son las distintas suscripciones y, en todas, los gastos de envío son gratis:

  • Plan estacional

Ésta es la suscripción sin permanencia, es decir, se puede cancelar en cualquier momento sin coste ni penalización ni nada.

  • Plan Bi-Estacional

Con esta suscripción, todos los que quieren recibir dos Naturbox seguidas, ahorran en la segunda.

Es posible cancelar esta suscripción en cualquier momento después de recibir la segunda Naturbox de Amali.

  • Plan Cuídate

Es el plan perfecto para los que tienen claro que quieren descubrir nuevos productos y recibir estas sorpresas durante todo el año. Hay un ahorro eligiendo está opción.

Es posible cancelar esta suscripción en cualquier momento tras recibir la Naturbox de la cuarta (y última) estación.

  • Plan Especial

Esta opción se habilitará cuando esté a la venta una Naturbox especial. Es compatible con cualquiera de los otros planes y será una compra puntual, no se recibirá cada 3 meses como las demás.

 

comprar naturbox

 

Naturbox de Amali ecodulces¿Cómo se paga?

La primera Naturbox se puede pagar con tarjeta o por transferencia.

Para las siguientes, los pagos se domicilian a la cuenta bancaria que indique la persona interesada y así no tiene que preocuparse de nada.

Una semana antes del envío de la siguiente Naturbox, se enviará un email indicando el “próximo cobro”.

La caja Sin Fructosa de Amali¿Y para cancelar la suscripción?

Solamente hay que enviar un email a info@amaliecodulces.es indicando esta cancelación.

  • Si la baja se comunica antes de recibir el correo de “próximo cobro” o el día de recibirlo, ya no se enviará la Naturbox que esté en ese momento ni las siguientes.
  • Si la baja se comunica después de recibir ese correo, se recibirá la Naturbox preparada, pero no se enviará la de la próxima estación ni de las siguientes.
  • Siempre es posible volver a suscribirse a cualquier plan en el momento que se quiera.

Caja de productos Naturbox¿Cuándo se envía?

No hay fechas cerradas, pero aproximadamente se seguirán éstas en el 2016 (esta vez, con el lanzamiento, quedan un poco seguidas la de Primavera y la de Verano):

  • Finales de mayo – Naturbox de Primavera (enviada)
  • Principios de julio – Naturbox de Verano
  • Principios de octubre – Naturbox de Otoño
  • Principios de febrero 2017 – Naturbox de invierno

Dos semanas antes de realizar los envíos, se anunciará en la web y Redes Sociales que ya está disponible la siguiente Naturbox, y se indicará la fecha límite, es decir, el último día que se realizarán envíos.

A partir de esa fecha, todas las suscripciones nuevas que se reciban serán para la Naturbox de la siguiente estación.


Productos sin fructosa en tu-naturbox
¿Cómo ganar puntos?

Simplemente hay que rellenar la encuesta que se envía tras recibir la Naturbox de Amali. Por cada una de las que se completen, se acumularán 5 puntos.

Y además, hay dos formas más de obtener puntos:

  • Si es cliente de Amali, empiezas con 3 puntos en tu cuenta.
  • Por cada compra realizada en Amali, se suma 1 punto.

A partir de 20 puntos se enviará por email un descuento para un producto de la tienda y será posible seguir acumulando puntos para conseguir más premios: descuentos para compras en Amali, productos extra en la siguiente Naturbox, etc.

Y tu, ya has pedido tu Naturbox de Amali?

Queremos que nos cuentes que te parece esta idea.

Y sin aún no conoces a Andrea Torres, te invitamos a leer la entrevista que publicamos en nuestra Revista Digital Y Ahora Qué Cocino? de Diciembre 2015.

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *