Paté Casa Tarradellas

12-sabores-pate-casa-tarradellasCasa Tarradellas renueva el Paté con 12 sabores diferentes y sin gluten. Todos ellos con una textura y sabor irresistible.

Te atreves a probarlos?

Buenas noticias para los amantes de los mejores patés del mundo, los de Casa Tarradellas por supuesto, nuestros favoritos, que ahora cuentan con 12 sabores diferentes.

Casa Tarradellas presenta su paté en 12 sabores diferentes, todos aptos para celíacos: pollo, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, jamón, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún, diferenciados cada uno por su color característico.

Por otra parte el Paté Casa Tarradellas te ofrece cada día más ideas y recetas originales que sorprenderán a más de uno, porque en la web encontrarás bajo el hastag #RecetasCasaTarradellas muchas opciones para innovar en tus recetas.

Eso sí no olvides incluirlo en tu bocadillo, éxito garantizado!

pate-pimienta-casa-tarradellasPromoción Prueba el Paté Casa Tarradellas

Del 27 de Octubre y hasta el 10 de noviembre, Casa Tarradellas lanza una nueva promoción “Prueba el Paté Casa Tarradellas” en el que los participantes deberán responder un sencillo cuestionario de 3 preguntas sobre sus preferencias sobre paté y rellenar un formulario con sus datos.

Así de fácil, para que Casa Tarradellas pueda seguir innovando al gusto de los consumidores, a la vez que participas en el sorteo de

100 lotes de Paté Casa Tarradellas.

El Juego del Paté

Prueba tu memoria jugando el juego de Paté de Casa Tarradellas, escogiendo uno de los 3 niveles de dificultad y memorizando la secuencia.

Es fácil y muy divertido, como todos los #MomentosCasaTarradellas!

pate-pollo-casa-tarradellas

12 Nuevos Sabores de Casa Tarradellas

  1. Paté Pollo Casa Tarradellas: Elaborado de la mejor carne de pollo, su sabor suave y delicado te gustará.
  2. Paté de Fina Hierbas Casa Tarradellas: Elaborado a base de hígado de cerdo de nuestras granjas y con una delicada selección de hierbas aromáticas que dan un sabor suave al paté.
  3. Paté de Pimienta Casa Tarradellas:  Elaborado a base de hígado de cerdo de nuestras granjas y con un toque de pimienta verde, blanco y negro. Todo un delicioso clásico.
  4. Pate Suave Casa Tarradellas: Al estilo tradicional con una textura fina y cremosa, este paté de hígado de cerdo te encantará.
  5. Paté de Ibérico Casa Tarradellas: Mi favorito, elaborado con carne de cerdo ibérico de primera calidad.
  6. Paté de Jamón Casa Tarradellas: Sin duda otro de mis favoritos, me encanta este paté de jamón cocido proveniente de los cerdos de sus propias granjas.
  7. Paté de Campaña Casa Tarradellas: Paté clásico elaborado a partir de hígado de cerdo y condimentado al más puro estilo tradicional de la campagne francesa.
  8. Paté de Pato Casa Tarradellas:  Elaborado a base de hígado de pato y según la receta tradicional exclusiva de Casa Tarradellas, el paté está considerado como una exquisitez.
  9. Paté Olivada Casa Tarradellas: Este nunca falta en nuestra nevera, hecho con aceitunas negras y verdes aliñadas con aceite de oliva extra virgen. Nos encanta combinarlo con un poco de queso.
  10. Paté de Anchoas Casa Tarradellas: Anchoas frescas del mediterráneo. Su sabor te conquistará, además te aportar todos lo beneficios nutricionales del pescado azul.
  11. Paté de Salmón Casa Tarradellas: Ideal para los que buscan un dieta variada y equilibrada con todos los beneficios que aporta el salón a tu alimentación.
  12. Paté de Atún Casa Tarradellas: El favorito de Pablo y es que no se cansa de comer este paté elaborado a partir de lomos de atún de primera calidad.

Post Patrocinado

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *