Queso sin lactosa Cadi

Queso sin lactosa CadiQueso Sin Lactosa Cadí,  una excelente opción para los que buscan productos sin lactosa en España. Es tan rico, que Pablo lo ha clasificado como uno de sus quesos favoritos sin lactosa.

Descubrimos Cadí por casualidad, nos enviaron una muestra y Pablo no pudo resistirse a probarlo. Al abrir el empaque se percibe un rico aroma a queso que te invita a probarlo. Luego lo sometimos a la prueba de derretido y este queso sin lactosa Cadí se derrite de verdad.

Así que decidimos investigar más y contaros un poco sobre lo que hay detrás de esta empresa.

La Cooperativa Cadí

La Cooperativa CADÍ, empresa que cumplió su centenario el pasado 2015, esta ubicada en la Seu d’Urgell y apuesta por la calidad ofreciendo su excelente producto lácteo libre de lactosa.

CADÍ fue la primera cooperativa lechera que se creó en España y ha tenido, desde entonces, un papel fundamental en el arraigo y vertebración de la población en los Pirineos.

La cooperativa se nutre de la leche producida por sus socios ganaderos en las comarcas del Alt Urgell y la Cerdanya. Este territorio destaca por sus valles y riberas de naturaleza generosa y bien conservada, rica en flora y pastos verdes, que permiten obtener una leche de características ideales para la elaboración de queso y mantequilla.

Tradición y territorio: lo que hay detrás de tu queso sin lactosa Cadi

Los ganaderos que constituyen la cooperativa CADÍ son una gran familia que trabajan por un bien común basándose en valores como la ayuda mutua y la generosidad, donde siguiendo la tradición de sus fundadores cada persona representa un voto.

En CADÍ los conocimientos de unos son el saber de todos.

Los socios, empleados, proveedores, clientes, colaboradores y todas las personas que hacen crecer CADÍ comparten una manera de trabajar y una forma de ser que hace que sigan creyendo en un proyecto común con perspectivas de futuro.


CALIDAD

Una de las características diferenciales que garantiza la frescura y calidad de los productos CADÍ es la recogida diaria de la leche a sus ganaderos, siendo sometida desde su origen a los más estrictos controles sanitarios.

Este esfuerzo constante ha permitido a la mantequilla y los quesos CADÍ el ser reconocidos en España y Europa como productos de alta calidad, la mayor parte de los cuales gozan de la marca “Q” de calidad alimentaria.

Y aunque su mantequilla no es un producto sin lactosa aún, esperamos que pronto nos sorprendan!

Además, cabe destacar la distinción concedida por la Unión Europea de la Denominación de Origen Protegida a la mantequilla –una de las pocas de Europa con este sello– y al Urgèlia –uno de sus quesos con más personalidad.

El departamento de I+D+i de CADÍ trabaja constantemente en la adaptación de sus productos a las exigencias del mercado, por medio de la tecnología más moderna, teniendo siempre en cuenta la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.


Queso Sin Lactosa Cadí

En lonchas, queso de vaca sin lactosa CadiTodo el sabor de la leche del Pirineo ¡y sin lactosa! El Cadí Sin Lactosa es un queso madurado de pasta prensada, de color blanco y con escasos agujeros. Su textura es extraordinariamente suave y cremosa, así como su sabor.

Está elaborado con leche de vaca pasteurizada procedente única y exclusivamente de sus ganaderías del Pirineo (Alt Urgell-Cerdanya).

El Cadí Sin Lactosa se puede adquirir en dos formatos: en paquete de lonchas (200 g) y en pieza rectangular de 2,7 kg.Queso Sin Lactosa en Barra Marca Cadi

Información nutricional Queso Cadí Sin Lactosa (por 100 g)

Extracto seco: mínimo 50%.
Materia grasa sobre extracto seco: mínimo 45%.

Valor energético: 322 kcal
Grasas:
25,0 g
de las cuales saturadas:
17,0 g
Hidratos de carbono:
< 0,5 g
de los cuales azúcares:
< 0,5 g
de los cuales lactosa:
< 0,01 g
Proteínas: 25,0 g Sal: 1,8 g
Calcio: (89% VRN*)
710 mg
* Valor de Referencia de Nutriente

Exportación Quesos Cadí

Actualmente CADÍ vende un 25% de su producción de queso en el mercado francés a través de su filial Per Inter. Asimismo, también cabe destacar la exportación de sus quesos a otros países como Alemania, Portugal, EEUU, etc.

CADÍ, desde 1915, ¡la calidad reconocida!



Receta para hacer con tu Queso Sin Lactosa Cadí

El queso combina con casi todo, así que te invitamos a probar esta ricas recetas del blog que llevan Queso Sin Lactosa. Atrévete a probarlas con tu queso sin lactosa Cadí.

Espárragos Trigueros Envueltos en Hojaldre

Esta es la favorita de Pablo, lleva Queso Sin Lactosa, Jamón York y Espárragos Trigueros. Los puedes hacer en el tamaño que prefieras, son ideales como bocaditos para fiestas sin lactosa.

Espárragos Trigueros Envueltos en Hojaldre Sin Lactosa

Lasaña de Carne y Verduras

Esta es nuestra versión fácil de lasaña, lleva trocitos de queso y jamón, así como una rica salsa con carne picada.

Receta de Lasaña de Carne y Verduras

Sanduchón

Con pan de molde en rebanadas, prueba esta receta de Sanduchón y rellenas tus capas como quieras.

Sanduchón Receta

Recomendaciones de productos sin gluten y sin lactosaDONDE COMPRAR QUESO CADÍ SIN LACTOSA

El queso en lonchas Cadí Sin Lactosa puede comprarse en:

Supermercados Consum

Con sede en las comunidades autónomas de: Castilla de La Mancha, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

★ Supermercados Plus, Caprabo y Alcampo 

Solo disponibles en Catalunya.

★ Carritus.com

Para el resto de España.

Si conoces otro lugar donde comprar Queso Cadí Sin Lactosa, no dudes en contactarnos y lo agregaremos a la lista

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *