Salsas JR sin gluten

Salsas Sin gluten de venta en España

Salsas JR, son una excelente opción para todas aquellas personas que buscan: productos sin gluten y sin azúcares añadidos.

Conocimos las Salsas JR, casi por casualidad, tengo que admitir que fue un gran descubrimiento. Me llamó la atención que estuvieran en el SalAIA 2013 que es una de nuestras Ferias Gastronómicas favoritas, sin gluten, sin lactosa y sin muchos alérgenos que todos los años visitamos.

Las Salsas JR no contienen gluten, además puedes consultar todos su ingredientes directamente en la web de Salsas JR, sección productos.

Estábamos dispuestos a comprar el mojo canario rojo,  que es una de mis salsas favoritas y por sorpresa nos vinimos a casa con un cargamento de regalo.

Salsa JR productos sin gluten

Gracias a Dolores Suárez por el detalle, la  verdad es que no podríamos escoger una sola, hay tantas y cada día son más las opciones que ofrecen.

Tipos de Salsas JR, sin gluten:

  • Salsas Saludables: Sin gluten, con omega 3 y endulzadas con stevia. Las salsas de esta categoría, cumplen estos 3 requisitos.
  • Salsas de Mesa: elaboradas con el ajo negro de Las Pedroñeras y por supuesto sin gluten.
  • All i Olis:  5 variedades de los mundialmente conocidos como aliolis, elaborados con aceite de oliva o aceite de girasol.
  • Mojos Canarios, pulpas y otras salsas: en esta categoría encontrarás mojo verde, mojo picón, salsa griega, ñora en pulpa y pimiento choricero en pulpa y sin gluten.
  • Preparados para Salsas: solo abrir y mezclar, así tendrás lista tu salsa Chimichuri con los mejores ingredientes como: Perejil, ajo deshidratado, ají, orégano, tomillo, comino, romero y pimienta negra.


Aún nos quedan por probar otras salsas que nos trajimos a casa como

  •  El Mojo picón verde y el rojo que probaré con unas ricas papas arrugadas al más puro estilo canario…
  • El Allioli a las finas hierbas y el Allioli con aceite de oliva seguro que están ricos también.
  • El Allichurri que es la fusión del allioli mediterráneo con el chimichurri, sigue en la lista junto con un buen trozo jugoso de carne.

Y creo que es mejor dejar de imaginarme platos con estas salsas y continuar escribiendo.

Sigo con el ajo morado o ajo negro, que no conocía de cerca pero sobre el que había leido en varias ocasiones, pues se dice que es la salvación para las personas que repiten el ajo, pues este no causa ese efecto y además contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas como:  manganeso, cobre, zinc, calcio, fósforo, sodio, potasio, boro, cloro, yodo, azufre, germanio, selenio, vitaminas C, B1, B6, niacina, hierro, proteínas, grasas, hidratos de carbono, celulosa y agua.

Aquí os dejamos un estupendo video sobre los Ajos Negros de las Pedroñeras.

Si quieres puedes leer más sobre el ajo morado de las pedroñeras, no te pierdas este artículo.

Esperamos que no te cueste mucho decidir tanto como a nosotros y que nos cuentes que tal te han parecido las Salsa JR.

Nosotros les seguiremos contando por las Redes Sociales como nos ha ido con esta salsas, que hasta ahora tienen un gran aprobado.

Y si buscas más productos sin gluten y sin lactosa,
no dejes de leer nuestras reseñas.

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *