Buenos trucos y fáciles para quitar olores en la nevera
Trucos para eliminar olores de la nevera
Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, eso de al abrir la nevera y encontrarnos con una gran variedad de olores.
A mí me encanta cocinar, pero lo que no soporto es tener que limpiar la nevera a cada rato, porque a veces con las prisas guardamos cosas destapadas.
Para evitar esos desagradables momentos en los que la Nevera parece estar en nuestra contra, he elaborado esta pequeña lista con:
Trucos para Eliminar Olores de la Nevera:
- Delimitar la causa del mal olor y eliminar el origen del mismo es el primer paso.
- Si el origen del olor es un alimento en mal estado, es imprescindible realizar una buena limpieza, para ello puedes utilizar agua con bicarbonato y dejar actuar bien unos minutos, luego enjuagar con agua y secar bien la zona con papel de cocina.
- Colocar un limón partido a la mitad con varios clavos de olor pinchados en la parte de la pulpa, este sin duda es mi favorito.
- Este otro truco es para las personas que les encanta el olor a café: colocar un vaso con un poco de café molido o unos granos.
- Poner un plato con bicarbonato! se dice que este truco tiene doble función: eliminar el olor y reducir el indice de humedad.
- Un trozo de pan duro o un pedazo de carbón vegetal también ayuda mucho.
- Hacer una pelota con una miga de pan y mojarla en vinagre, luego colocarla en la nevera y dejarla así hasta que neutralice el mal olor.
- Colocar el zumo o jugo de un limón en una taza.
- También puedes utilizar la corteza de un limón exprimido con un poco de bicarbonato dentro de un frasco con leche.
Si conoces otro truco para eliminar olores de la nevera escríbelo a continuación, también quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible elaborar esta lista, porque todos son con productos naturales.