Una promesa, es una promesa

Una promesa es una promesa

Una promesa, es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres.

Así define el tema del Día Internacional de la Mujer 2013, la Directora Ejecutiva del ONU, y hace un llamado a la acción para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Pero, ¿Qué se celebra el 8 de Marzo?

La lucha por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, una lucha que se inicia con los movimientos obreros de finales del XX en América del Norte y Europa.

El primer Día Internacional de la Mujer se celebró por primera vez el 8 de marzo en 1975,  Año Internacional de la Mujer, sin duda el mejor año!

Desde entonces, este Día Internacional recuerda los avances que se han conseguido en materia de igualdad, derechos de participación en la política, economía y tal vez el más memorable de todos, el derecho al voto de la mujer.

Desde Y Ahora Qué Cocino? Queremos felicitar a todas las mujeres del mundo, que con su día a día aportan su granito de arena, aquellas mujeres que son Madres, hermanas, hijas, amigas, esposas, novias. A toda ellas un enorme abrazo

Y también queremos dedicar este día a los hombres que contribuyen a que esas mujeres que tienen cerca, sean tratadas con respeto e igualdad. Lo bueno es cada día se suman más hombres y se merecen todo nuestro apoyo y respeto también.

Si quieres ver que ha organizado la ONU para celebrar el Día Internacional de la Mujer

No dejes de contarnos que te ha parecido esta celebración y…

No te pierdas la canción “ONE WOMAN” que se estrenará este próximo 8 de Marzo, donde músicos y cantantes de todo el mundo, hombres y mujeres, difundirán un mensaje de unidad y solidaridad.

Sigue la cuenta regresiva haciendo click aquí.

A nosotros nos ha gustado mucho. Feliz Día!

Con la suscripción al boletín, recibirás las recetas Sin Gluten Sin Lactosa.

Leer la Política de privacidad



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *